Portero ...

Hasta donde quedará México en el mundial?

Cuál es mejor canal deportivo?

Quién es el mejor analista actual de futbol soccer?

Quién es el mejor narrador actual de futbol soccer?

domingo, 25 de abril de 2010

Mis 12 puntos sobre ... Las campañas del Mundial 2010 de México

Aquí, después de un buen tiempo, de nuevo a la rutina, a escribir mis 6 puntos, esta vez sobre la campaña que nos proponen en Tv Azteca para la selección Mexicana en su gira de partidos, el miércoles haré los otros 6 puntos sobre Televisa

1.- Empezemos por TV Azteca, El slogan es "Somos selección Azteca, y Vamos a Ganar", algo muy sutíl, rápido y efectivo

2.- El tema que utilizan se llama "Mexicano Yo Soy", (¿Dónde quedó "Grito Mundial" de Daddy Yankee?) hecha por Julio Camejo (Lo sé, yo también me impresioné) y Federico Vega (Antes amado por Televisa y ahora hasta vetado) canción que es pegajosa y representa muy bien lo que sentimos los mexicanos cuando oímos México va a empezar el Campeonato Mundial FIFA, pero que ya era usada por el Gobierno de Veracruz para sus campañas, se me hace que hay otras cosas por ahí entre Azteca y el gobierno de Veracruz, no por nada va a ganar, por coincidencia el P.R.I. de nuevo en esa entidad, o será que Azteca Promocione al Gobierno de Veracruz? (Lo sé, hablo de deportes, pero, que acaso ¿no puedo escribir de politica?)

3.- Esta vez, copiandole a Televisa, sólo promocionan al grupo que va a narrar los partidos de la Selección Mexicana (Martinoli, García, Campos, Rosique, Sainz, Rojas, Guerrero, Melín y Marín), El mundial pasado promocionaban a todo el equipo de deportes

4.- Cómo siempre, escojieron a Chicharito, Cuauthemoc, Dos Santos, Torrado, Michel y Guardado para hacer sus promocionales

5.- Sus promocionales son sobre un safari que convive con sus comentaristas (o¿ es al revés?)

6.- A la selección, le van a llamar Azteca, ehh que conste que no somos Mexicanos, somos Aztecas (Según ellos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario